‘Amar es para siempre’, capítulo 2425: Raúl hace una inesperada propuesta a Coral
Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2424 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Adolfo Uriarte ha aprovechado la debilidad de Raúl para acabar, de una vez por todas, con Garlo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2425 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Benigna ha decidido plantearse la posibilidad de volver a trabajar, mano a mano, con Visi. A pesar de todo, ésta parece que tiene otros planes completamente diferentes.
Adolfo Uriarte ha descubierto que la relación entre Raúl y Carmen está volviendo a ser muy fuerte. Por lo que tiene que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. Los empleados de la juguetería Garlo se han quedado en shock al darse cuenta de que todavía no han cobrado el sueldo mensual.
Por ese mismo motivo, se reúnen para pedirle a Coral que hable con Raúl, sin tan siquiera imaginar que están divorciándose. La relación entre Medina y Sonia pende de un hilo cuando la verdad de la señora Chamorro finalmente sale a la luz. Parece que las explicaciones del joven no le sirven de nada, ¡y no es para menos!
Paloma ha sido testigo de una conversación de lo más cómplice entre Fran y Coral. Esto no hace más que alimentar sus celos. Todo ello mientras Raúl trata por todos los medios de recuperar su relación con Coral. A tal punto llega la cosa que no duda un solo segundo en hacerle una complicada e inesperada propuesta.
Catalina consigue lo que parecía imposible: que Marcelino y Manolita se reúnan con el músico que quiere grabar su primera maqueta. Por si fuera poco, la joven no tarda en acusar a Sebas de haber provocado la muerte de Adrián, al ser él quien vendía el aceite de colza. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre